18.11.10

A pocas horas del estreno de la penúltima película de la saga Harry Potter, la atención que se le da no puede ser mayor. Yo mismo, me quedo observando con cierta nostalgia los pósters de la película.
Crecí leyendo sus libros y vi los primeros filmes (que luego abandoné por desinterés).
Aunque ahora ya no sea fánatico, sé que leerlo me dejó un gusto por la magia y lo sobrenatural para siempre, aún antes de adentrarme en el exotismo de la visión esotérica oriental.
Aprovechando este momento, Dazed&Confused publicó en su más reciente número una editorial de Daniel Radcliffe, con Robbie Spencer de estilista y Serge Leblon de fotógrafo.
Las imágenes, algunas oscuras y otras catárticas, transmiten una sensación encantada, fantasmal, ilusoria. Entre las prendas hay piezas muy bellas como la chaqueta de plumas de Ann Demeulemeester, la chaqueta de McQueen y JW Anderson, y el jersey de Prada.

Ver a Radcliffe así, me lleva nueve años atrás. Al momento en que fui a ver La Piedra Filosofal al cine, esta editorial tiene algo alquímico en ella.
Y me doy cuenta de que nueve años pasan volando y que, en un despiste, si me quedo sentado, otros nueve años más pasarán. Se dice fácil, pero da miedo.
Ser joven es una oportunidad para transformarte, experimentar y cambiar quien eres en una infinidad de formas creativas.
Una oportunidad que no se debe desaprovechar. 






6 comentarios:

  1. hola!
    me gusta lo que publicas..
    te leo desde hace tiempo, pero no tenia blog.

    tanta curiosidad me halaga haha
    supongo que es por la pequeña descripción en ese post
    pero no quiero decepcionarte
    es mala idea romper tus expectativas
    te debo la foto
    sería más cool la imagen que puedas formar de mi....
    en tu mente :D

    recuerda que nada es lo que parece

    gracias por comentar y por seguirme
    espero poder regresar alguno de los momentos de reflexión que tu me has dado..
    XOXO

    ohh!.. y quien no se enamoraría de George llorando mientras escuchas la nostálgica "Lonely in Gorgeus"; o la atrevida "Do you Want to" que hace rogar por un beso P:
    Sí, Paradise Kiss es un laberinto de emociones...

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir? Jeje

    En 9 años espero ser alguien, ahora claro que soy alguien pero en 9 años quiero ser mas, :)

    Yo quiero esa revista! Me gusta el look, donde esta en la silla, bonito post joven Ed :), abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for following my blog. :) wish i can understand spanish. :) anyway nice blog.

    http://kiteatscat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es refrescante que los actores y demas miembros del medio artistico se atrevan a mas, no solo a las editoriales esteticamente correctas, esas de verse "bonito" como dices hay que aprobechar para se creativos y transformarce cada que la oportunidad lo amerite.

    ResponderEliminar
  5. este no es potter es radcliff y q chido q lo halla hecho, saludos!

    ResponderEliminar