28.7.10


El mes pasado se realizó el desfile de tesis de los alumnos del IED Bcn, que es la escuela donde estoy estudiando. Llevó por título NEO POP.

Asistí, pero no fui para presenciar el desfile, sino que estuve de asistente en el backstage.
Por la misma razón, al estar ayudando hasta el último momento, no pude ver la pasarela. Sin embargo, puedo decir que no hizo falta porque la experiencia de ayudar a los chicos que se gradúan es genial.

Había varios proyectos finales súper interesantes, de muchas horas de trabajo, con conceptos fuertes y muy bien logrados.

Me emocioné mucho al ver la ilusión y el trabajo puesto en sus prendas, el cuidado que tenían en revisar hasta el último detalle al vestir a los modelos, y el nerviosismo que tienen cuando todo da inicio.
Y es que en verdad, se transmiten todos los sentimientos. Y al final, cuando regresan de caminar junto a sus modelos, celebras y te alegras igual que ellos (bueno, casi).

En definitiva, mucho para ver y aprender, y mucho más para divertirse.



4 comentarios:

  1. Un dia me gustaria estar tras bambalinas, si se dice asi no? bueno, en camerinos o ahi, me gustaria ver como toda la gente camina deprisa, vistiendose y desvistiendose a la ves. Un gran saludo chico Ed.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Honney, au... ya quiero ver cuando a ti te toque hacer eso... :] Va estar más que bonito :] Sí :]]]

    ResponderEliminar