1.10.10


Cody Critcheloe es un chico poco común, y no, no lo digo por su apariencia (es lo primero que salta a la vista), sino por su propuesta con la banda SSION.

SSION es una banda de pop HI-NRG establecida en Kansas.
Puede que la primera impresión no sea buena, pero con las creaciones culturales originales es lo que suele pasar. Y es que su estética está llena de color, gráficos, kitsch, glam, sarcasmo, actitud punk y mucho de hágalo-usted-mismo. Todo esto, de golpe, puede confundir a las mentes pasivas.

Siendo el líder, Cody es el artífice detrás del arte, que es todo el conjunto de una minuciosa visión: sólo su maquillaje y estética son una expresión artística del kitsch, sus sets pueden ser percibidos como instalaciones, y los trajes que ha desarrollado en colaboración con Peggy Noland, son esculturas ponibles.


Así, en realidad SSION es un grupo de artistas audiovisuales que producen obras de crítica social cargadas de la más festiva ironía.


Pero si no ven de lo que hablo, pueden quedarse con que SSION hace canciones electro-pop pegajosas, con voces singlares, aires glam, guitarras retro y vídeos coloridos.

1 comentario:

  1. pues no los conocia pero me parecio genial!! super interesante ademas de que es totalmente el tipo de musica que me gusta, la verdad es que me gusto muhco

    un besote!!!

    ResponderEliminar