5.1.11

Raf Simons lleva ya 15 años abriendo brecha en el menswear, con su estilo tan particular que ha cambiado todo desde sus primeros shows: influencias directas de la cultura jóven urbana, sastrería rigurosamente clásica conjugadas con otras prendas baggy pertenecientes al streetwear, estilismos totalmente vanguardistas...


Originario del mundo del diseño industrial, el trabajar para Walter Van Beirendonck fue clave para que Raf Simons se introdujera al mundo de la moda.
Creativo en todos los aspectos, ha creado nuevos espacios en la moda masculina, ha inspirado nuevas maneras de hacer el casting y de presentar los shows, y es uno de los pioneros en trasladar las subculturas urbanas a la moda contemporánea.


Siendo considerado uno de los diseñadores más influyentes e innovadores de la actualidad, no pueden faltar los homenajes. Esta ocasión corresponde a un cortometraje de moda por parte de Dazed&Confused: "RAF´S ARMY", filmado por Pierre Debusschere y con estilismos de Robbie Spencer.


"Time is never time at all", es la frase con la que comenzó el primer show de Raf Simons, sin embargo, en su caso el tiempo si que le ha servido para dejar testimonio de su universo creativo y la evolución del menswear.




4 comentarios:

  1. Algo pasó y mi comment bien inspirado se borró y zaz cuaz! El chiste es que decía que me gusta Raf, y el video está bien, menos esa voz rara.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusto el video y la vdd es que creoq ue no lo conocia o conocia sus prendas pero no de quien eran en fin me gusto mucho

    un beoste amor!

    ResponderEliminar
  3. Pues no entendí nada de nada (Nótese que no sé de moda mucho)

    Pero...

    El cortometraje me encantó junto con la música de fondo.

    FELIZ AÑO NUEVO =)

    ResponderEliminar
  4. Esos diseños son muy epicos jeje y hermosos. Un saludo!!

    ResponderEliminar