5.9.11

Creación de la vida
Misterioso placer
Mecanismo de engranes
Decadencia sagrada
Historia sin fin
Mecanismo de nitrato embotellado

Creyendo en el milagro eterno
El Dios inmortal es puesto a prueba
¡Oh Edad Media! ¡Historia Inmortal!
¡Revive en mi!

Estructura de la existencia
Un alquimista con la moral alta
Mecanismo de vapor

Caracteres poseídos
Hechicero eléctrico
Mecanismo de relámpagos

¡La Edad Media está en todo mi ser!
Abstracción de Scoria
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Pensamiento paralizante
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Libro del malaventurado destino

¡La Edad Media está en todo mi ser!
Conjunto impresionante de magia mental

El tiempo es golpeado por los demonios que lo guardan para sí mismos
¡Oh Edad Media! ¡Historia Inmortal!
¡Revive en mi!

¡La Edad Media está en todo mi ser!
Estudioso de lo abstracto

¡La Edad Media está en todo mi ser!
Ideología paralizada
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Predicción desfavorable

Embrión metálico
Experimento sagrado
Víspera del futuro
Destilación el espíritu
Vitalidad de un cuerpo contaminado
Frasco que almacena al embrión

¡La Edad Media está en todo mi ser!
Locura y estupidez
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Astrología medicinal
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Delirio de eutanasia
¡La Edad Media está en todo mi ser!
Antídoto óptico

Un experimento de sorpresa
Un experimento de dolor
Un experimento de crueldad
Un experimento de agonía

Un experimento de pólvora
Un experimento de globos oculares
Un experimento de cavar y presionar
Un experimento de oscuridad

La historia del humor
La historia de la esclerótica
La historia de la epilepsia
La historia de las convulsiones

La historia de la locura
La historia de la congestión sanguínea
La historia de la carne distorsionada
La historia de los órganos digestivos

¡Ah, revive! ¡Ah, revive!
¡Oh, Edad media! ¡Historia Inmortal!
En mi alma
En mi corazón
En mi carne

¡Ah, revive! ¡Ah, revive!
¡Oh, Edad media! ¡Historia Inmortal!
En mis ojos
En mis dos manos
En mi sangre y en mi aliento

¡Revive! Infinito
¡Revive! Historia
¡Revive!¡Revive!
¡Revive!¡Revive!
¡Oh, Edad Media época total!
¡Oh cuarto! ¡Oh ropaje!

1 comentario:

  1. Ya que la Edad Media está en todo tu ser, tengo más deseos que conocerte en persona.

    Paz, Amor y Alma.

    ResponderEliminar