24.3.11


En tiempos ancestrales, los hombres tenían la creencia de que había momentos en los cuales el universo conspiraba para que ocurrieran determinadas cosas. Los astros se alineaban y, con ellos, toda la naturaleza coincidía en hechos decisivos.

Puede ser que algo parecido sea lo que está viviendo Arizona Muse quien, en cuestión de meses, ha logrado posar para las lentes de los más respetados fotógrafos de moda, aparecer en las campañas de Yves Saint Laurent y Prada P/V11, y (esta última temporada) ha encantado con su presencia en 26 desfiles, con el gran honor de haber abierto seis y cerrado tres.

Es tal la euforia que está causando, que la revista Dazed&Confused ha realizado (para su edición de marzo) el primer número de colecciones dedicado únicamente a una modelo en los 20 años de la revista.

¿Será que a esta chica, originaria de Estados Unidos, le esté sonriendo su estrella de la buena suerte? ¿O tal vez llegó para quedarse? De cualquier forma, no puede pasar desapercibida, convirtiéndose en la favorita de más de un diseñador al mismo tiempo y de una manera tan rápida.

Dicen, lo más cautivador de ella es su personalidad: cálida, natural, despreocupada, espontánea. Además, claro está, de las imperfecciones que la hacen tan especial: cejas pobladas,  unos expresivos ojos levemente separados y una silueta sin muchas curvas.

Y, para terminar, Arizona Muse no es un apodo, por más cool que suene. Seguramente es otra de esas “coincidencias” previamente agendadas por el destino.

No hay duda, una Musa ha nacido.
Arizona Muse en el filme de la campaña PV/11 de Prada, música "Mirando"de Ratatat, dirigido por Steven Meisel

5 comentarios:

  1. El vídeo me encanto!! No se que hizo en todo este tiempo pero es bueno verle por su blog OwO. Lo quiero...

    La chica tiene lo suyo, abrazos y besos Ed.

    ResponderEliminar
  2. Vaya guay la campaña de Prada!
    El tuyo tiene cosas muy interesantes
    x

    ResponderEliminar
  3. la campania es genial y a mi tambien me gusta mucho arizona, y grax por tus comments!! ya estoy bien grax a dios! y si se lo que es estar ocupado ocupado y no poderte encargar del blog pero yo aqui te espero paciente hasta que tengas otro huequito en esa apretada agenda tuya!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Cada día se aprenden cosas nuevas.

    Y sí, es una Musa* ¿Coincidencia o destino?

    Ya tenía tiempo que no pasaba por aquí...

    Saludos Ed*

    ResponderEliminar