12.4.11


La llegada de la primavera lo cambia todo. Los rayos del sol, el calor, el canto de las aves y el brotar de las flores crean una atmósfera imposible de ignorar. Todo tu ser se transforma, se renueva.
Incluido el espíritu.

Este año, parece que la primavera ha tenido un fuerte efecto sobre la moda,  que ha cambiado a un ánimo más optimista, eléctrico y alegre.
Y puede que no sea sólo una estación, sino un fenómeno surgido de ansias de vida y humor, porque se echaba mucho de menos la capacidad de divertirse con la moda.

Las personas ya están cansadas de la oscura sombra de incertidumbre y miedo de los años pasados. Cubrirnos y protegernos con un velo siniestro y gótico no nos puede llevar muy lejos ni durar por mucho tiempo. La gente quiere creer en una visión más próspera del futuro.

¿Y que mejor manera de deshacerse de un fantasma pasado, que desnudarse por completo?
El desnudo es un acto que requiere mucho valor. Si te deshaces de todo lo que te cubre, ya sea desde lo más obvio como la ropa hasta lo más profundo como los miedos, máscaras, debilidades y tapujos; quedas expuesto al mundo. Pero esto también significa estar libre de cadenas y poder enfrentar al mundo tal cual eres. 
Desnudar el alma es una necesidad para el ser creativo y para poder ser creativo.

La edición de primavera de la revista i-D lleva por título The Exhibitionist Issue. Ésta presenta distintas editoriales donde el desnudo es el elemento protagónico. No es sólo acerca de ropa, se trata también de quien está dentro de ella.
Cada una de las editoriales aborda de una manera distinta al desnudo: en unas más sensual, otras más divertido, natural, romántico, erótico, liberador, parafílico, etc. Pero siempre celebrando la exhibición del espíritu.


5 comentarios:

  1. Y con este calorcito, más se antoja quitarse todo!!!
    Lindas fotos.
    Saludos, Ed

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeei, let's get naked. Lo que dices es muy cierto y es muy interesante abordar el tema desde el punto de vista de la moda.
    ¡Saludos!

    Mau.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog!!
    También te sigo!!

    hecho de menos BCN!! :(

    Besitos de:
    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si las fotos me gustaron mucho ese brasier? de flores es lo mas y tienes razon la moda esta para divertirse por que si no la tomamos demasiado en serio pierde el encanto y ese algo que la hace tan especial

    y siempre me paso por aca solo que a veces no comento por que tambien ando ocupadilla o los leo de pasada y asi

    un besote!!!!!







    bueno otro mas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada.

    Pienso que auto-revelarte al mundo, con las personas es una sensación de libertad de espíritu.

    Pero, por supuesto que es una cuestión difícil de lograr, es más fácil desnudar el cuerpo que nuestra alma.

    Saludos Ed*

    ResponderEliminar