17.5.11

Muy pocas cosas en la vida se encuentran incondicionalmente siempre presentes para apoyarte en cualquier ocasión.
Para mi, la música es una de ellas.

El mundo exterior puede moverse muy rápido, ir muy lento. Pueden haber distanciamientos, peleas, confusiones o, tal vez, descubrimientos, encuentros, nuevos lazos... Puede que el día no alcance para nada o que, por el contrario, parezca no terminar jamás... Puedes estar totalmente agotado, confundido, nostálgico... Pueden ocurrir mil cosas, pero una canción siempre tiene el potencial de sacar lo mejor de ti.

La melodía correcta en el momento correcto es capaz de motivar, de cambiar el humor, de detonar sentimientos, de transportarte a otro tiempo o a otro espacio, de sensibilizar al espíritu y de mil cosas más.

La música es una de las pocas magias que aún existen en este mundo tan real, y es porque nadie puede escapar de su poder. Un poder que entra a nosotros tan naturalmente como el aire que respiramos.

Sin enrollarme mucho más, quiero compartir un par de canciones de músicos mexicanos que, en mi opinión, son excelentes, además de modernos y muy innovadores en mi país. Las canciones son relativamente nuevas, con poco más de un mes de haber salido.

La primera es TODO de Technicolor Fabrics (electro-pop del bueno), y la segunda es LOBO de Juan Manuel Torreblanca (pop/rock instrumental experimental).

Disfruten, y deseo que estas canciones se sumen a aquellas que les dan instantes de eternidad.


8 comentarios:

  1. ME encanta Technicolor Fabric!!!! QUIERO ALBUM NUEVO AHORA MISMO!!!!

    La música es la creación de infinitos lenguajes, de nuevos verbos, en melodias se representa la vida, las emociones, los sentimientos que son diferentes y muchas mas cosas propias de las manifestaciones humanas........
    VIVA LA VIDA, VIVA LA MÚSICA!

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito post!! a mi si hay algo que me gusta es la musica, todo el dia la escucho y siempre estoy buscand cosas nuevas e interesantes y a mi ese tipo de musica me gusta mucho muhco

    un besote amor!

    tq~!

    ResponderEliminar
  3. La música es la vida. Es el oxigeno de la creatividad.

    Tanto Technicolor Fabrics como Torreblanca estuvieron aquí hace poco tiempo. Desafortunadamente no tuve oportunidad de verlos :<

    ResponderEliminar
  4. Hooooooonn! Amo a Juan Manuel quiero casarme con él y que me haga muchos hijos!!! jajajaja :D
    A Technicolor Fabrics no lso conocía pero ya escuché :) Aprendo y aprendo y conozco gracias a ti! Te extraño... besos.

    ResponderEliminar
  5. No falta la canción que nos recuerda a una persona, lugar y/o momento. A veces quisiera quitarle tanto sentimiento a la música que escucho para poder redescubrirla y disfrutarla cada día.

    Tambien vi completito el video de mcqueen, lo conocí apartir de la colaboración con gaga. Era un genio, que lástima que decidió irse antes de tiempo.

    Checare tu blog más seguido, saludos!
    :]

    ResponderEliminar
  6. =O

    No conocía Technicolor Fabrics... me agradó =)

    Excelente día, Ed*

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Techniocolor Fabrics. Saludos, Ed!

    ResponderEliminar
  8. Si mal no recuerdo, Technicolor Fabrics es de mi hermosa Guadalajara (:
    Y Torreblanca, ¡ah como les quiero! Concuerdo sin duda con Liux, yo también quiero casarme con Juan Manuel y que también me haga muchos hijos Ja

    ResponderEliminar